• Inicio
  • Conócenos
  • Cursos Presenciales
    • Nivel Introductorio
      • Adobe Illustrator Básico
      • Adobe Photoshop Básico
      • Adobe Indesign Básico
    • Especialidades (En desarrollo)
    • Desarrollo Web
      • WordPress Básico
    • Marketing Digital (En desarrollo)
  • Cursos Online
    • Adobe Illustrator Básico
    • Adobe Photoshop Básico
    • Adobe InDesign Básico
    • WordPress Básico
  • Otros Cursos
    • Computación Básica
    • Microsoft Excel
      • Nivel Cero
      • Nivel Básico
      • Nivel Intermedio
      • Nivel Avanzado
    • Microsoft Word Básico
    • Microsoft Power Point
    • Paquete Microsoft Office
    • Microsoft Power Bi
    • Microsoft Access Básico
  • Contacto

Servicio al Cliente +56 2 3234 6519 | WhatsApp +56 9 8457 6282

Nuestra Ubicación
cursos@nidodeabejas.cl
Nido de Abejas Nido de Abejas Nido de Abejas Nido de Abejas
  • Inicio
  • Conócenos
  • Cursos Presenciales
    • Nivel Introductorio
      • Adobe Illustrator Básico
      • Adobe Photoshop Básico
      • Adobe Indesign Básico
    • Especialidades (En desarrollo)
    • Desarrollo Web
      • WordPress Básico
    • Marketing Digital (En desarrollo)
  • Cursos Online
    • Adobe Illustrator Básico
    • Adobe Photoshop Básico
    • Adobe InDesign Básico
    • WordPress Básico
  • Otros Cursos
    • Computación Básica
    • Microsoft Excel
      • Nivel Cero
      • Nivel Básico
      • Nivel Intermedio
      • Nivel Avanzado
    • Microsoft Word Básico
    • Microsoft Power Point
    • Paquete Microsoft Office
    • Microsoft Power Bi
    • Microsoft Access Básico
  • Contacto

A Few Words About Me

Nullam ut mi in dui consectetur egestas eget vitae odio. Morbi ut ligula arcu. Nullam eleifend nisl facilisis turpis luctus a bibendum nisl vulputate. Cras feugiat leo a nulla aliquet vitae auctor odio egestas. Phasellus iaculis posuere velit, congue placerat rhoncus.

Eleifend nisl facilisis turpis luctus a bibendum nisl. Join us while you still can. Cras feugiat leo a nulla aliquet vitae auctor odio egestas. Phasellus iaculis posuere velit, congue placerat dui rhoncus. Cras feugiat leo a nulla aliquet vitae auctor egestas eget vitae.

Professional Skills

Marketing 80 %
Media Outreach 68 %
Social Interaction 70 %
Creativity 90 %
Event Planning 85 %

What people think about my work

  • Do not waste time looking for a theme anymore. This is the one I guarantee I will be using for a long time. The versatility is incredible, and the design allows you to create anything from a simple to avantgarde feel.

    Pete Backer
    Highend User
  • The pleasure I got from using this theme is unbelievable. The pages were being published in minutes with the help of the Live Editor and the already constructed Page Templates.

    Martha
    Voxellab Studio
  • Vivamus aliquet felis eu diam ultricies congue. Morbi porta lorem nec consectetur porta. Sed quis dui elit. Nunc tellus elit, convallis ac est ut, lobortis dapibus nisi. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et male.

    Ann Doe
    Customer
  • Vivamus aliquet felis eu diam ultricies congue. Morbi porta lorem nec consectetur porta. Sed quis dui elit. Nunc tellus elit, convallis ac est ut, lobortis dapibus nisi. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et male.

    Mike Cargill
    HB Media, CTO
  • Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Sed vestibulum orci quam, a feugiat diam congue quis.Vivamus aliquet felis eu diam ultricies congue. Morbi porta lorem nec conse.

    Elisabeth
    Web Designer
  • Vivamus aliquet felis eu diam ultricies congue. Morbi porta lorem nec consectetur porta. Sed quis dui elit. Nunc tellus elit, convallis ac est ut, lobortis dapibus nisi. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et male.

    John Doe
    iCompany, CEO

Priscilla Ballesteros

PR Manager

Connect

Meet More Team Members

¿Quieres aumentar tus conocimientos y oportunidades laborales? Capacítate!
  • Nido de Abejas
  • Av. Providencia 2370, Of 21, Santiago
  • +56 9 8457 6282
  • cursos@nidodeabejas.cl

Nido de Abejas © [2020] - Todos los derechos reservados

Prev Next

La modalidad Online se basa en la interacción entre los alumnos y el relator mediante el software de videoconferencia ZOOM, en la cual el Relator estará disponible en tiempo real para dar cada una de las clase del curso, en las fechas y horas pautadas. El Relator estará disponible para aclarar las dudas de los participantes, otorgandole conocimientos teóricos y ejercicios practicos.

Conexión directa y en tiempo real con Relatores Profesionales
Estarás en todo momento conectado con el Relator mediante el software Zoom, y podras ver su pantalla mientras explica el contenido del curso.
Aprende desde cualquier lugar
Podras participar al curso desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas acceso al curso y el Relator lo permita.
Contenidos siempre actualizados
Acceso a contenido actualizado del curso: teoria, ejercicios, pruebas y más.
Horarios y fechas flexibles
En algunos casos podras coordinar los horarios y fechas para ver los cursos, siempre y cuando se llegue a un acuerdo entre todos los participantes del curso y el Relator.
Aprendizaje adaptado a tu ritmo
Nuestro relator se adapta a tu ritmo de aprendizaje, puedes hacer consultas en todo momento.
Garantía de satisfacción para el Alumno

Se le otorgará una garantía de satisfacción en el caso de que el cliente no quede conforme con las clases o el servicio entregado en cualquier modalidad durante el curso por motivos justificados sobre la calidad del contenido, el Relator, ejercicios o desarrollo del curso, el cliente podrá optar a participar en cualquiera de los cursos abiertos en las fechas estipuladas

Como ejercer la garantía
El cliente deberá acudir directamente a la empresa o enviar un correo electrónico con los datos de la capacitación o bien presentar la factura y otro documento que acredite la compra.
1. Garantía de cambio de Curso o Nivel
El cliente podrá solicitar el cambio de curso o nivel en el caso de que no se haya realizado una prueba previa evaluando sus conocimientos, o según la evaluacion del Relator esté en un nivel distinto del realizado, el cliente tendrá la opción de pagar la diferencia por un curso de nivel superior, o la devolución del dinero si es un curso de nivel inferior con la misma duración que la del curso inicial.
2. Duración del curso
Tendrás la opción de acordar en forma previa o con el Relator, el desarrollo del curso el cuál estará limitado a un plazo máximo de 3 meses de haber contratado el servicio. Tendrá la garantía luego de revisar la carta enviada explicando los motivos por los cuales no realizo el curso en este plazo, los cuales serán evaluados para que pueda optar a terminar las clases pendientes en uno de nuestros cursos abiertos o abonar el 50% adicional al valor del curso para poder retomarlo.
3. Recuperación de una clase perdida
Puedes recuperar cualquier clase perdida en algunos de los cursos que se desarrollen en paralelo, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes o disponibilidad de Relator para recuparla en el horario de lunes a viernes e 9:00 a 18:00 hrs.
4. Garantía de cambio de Relator
Si no estás conforme con el Relator asignado tendrás la opción de solicitar un cambio entre las primera y la 4 clase, mediante una carta o correo explicativo en el caso que no esté conforme con el contenido entregado por el docente, puntualidad, metodología o en el caso que haya incurrido en falta de probidad o ética, o si no cumple con las expectativas ofrecidas por el curso.
5. Motivos de fuerza mayor
Entendemos que, por diversos motivos, (laborales, personales, vacaciones, etc.) debes suspender momentáneamente la continuidad del curso, notificando mediante una carta o correo. Es por eso que puedes retomar tu capacitación, incorporándote en un nuevo curso desde el incio o desde la clase en que has abandonado. Este servicio no tiene costo, por lo tanto si ya has abonado la totalidad del curso ya cuentas con la garantía, entonces no debes abonar más
6. Devolución del dinero
El plazo para ejercer el Derecho de Retracto es de 5 días hábiles contados desde la contratación del servicio, y de 30 días si la empresa no ha enviado confirmación de la compra al cliente y en este último casi antes de haber realizado el servicio, esta devolución se realizará en un plazo de 10 a 20 días luego de haber solicitado la devolución.
7. Ética y respeto
Si por algún motivo o causa justificada el cliente percibe tanto del personal administravio como de los Relatores, que falten a la ética profesional, los procedimientos o no sigan el programa acordado previamente en la empresa, se le otorgara el benificio de cambio de Relator y en el nivel que estime conveniente.
Contacto

Contacto

Nos gustaría saber de usted. Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Tipo de Participantes
Nombre
Apellidos