• Inicio
  • Conócenos
  • Cursos Presenciales
    • Nivel Introductorio
      • Adobe Illustrator Básico
      • Adobe Photoshop Básico
      • Adobe Indesign Básico
    • Especialidades (En desarrollo)
    • Desarrollo Web
      • WordPress Básico
    • Marketing Digital (En desarrollo)
  • Cursos Online
    • Adobe Illustrator Básico
    • Adobe Photoshop Básico
    • Adobe InDesign Básico
    • WordPress Básico
  • Otros Cursos
    • Computación Básica
    • Microsoft Excel
      • Nivel Cero
      • Nivel Básico
      • Nivel Intermedio
      • Nivel Avanzado
    • Microsoft Word Básico
    • Microsoft Power Point
    • Paquete Microsoft Office
    • Microsoft Power Bi
    • Microsoft Access Básico
  • Contacto

Servicio al Cliente +56 2 3234 6519 | WhatsApp +56 9 8457 6282

Nuestra Ubicación
cursos@nidodeabejas.cl
Nido de Abejas Nido de Abejas Nido de Abejas Nido de Abejas
  • Inicio
  • Conócenos
  • Cursos Presenciales
    • Nivel Introductorio
      • Adobe Illustrator Básico
      • Adobe Photoshop Básico
      • Adobe Indesign Básico
    • Especialidades (En desarrollo)
    • Desarrollo Web
      • WordPress Básico
    • Marketing Digital (En desarrollo)
  • Cursos Online
    • Adobe Illustrator Básico
    • Adobe Photoshop Básico
    • Adobe InDesign Básico
    • WordPress Básico
  • Otros Cursos
    • Computación Básica
    • Microsoft Excel
      • Nivel Cero
      • Nivel Básico
      • Nivel Intermedio
      • Nivel Avanzado
    • Microsoft Word Básico
    • Microsoft Power Point
    • Paquete Microsoft Office
    • Microsoft Power Bi
    • Microsoft Access Básico
  • Contacto

Quiénes somos

Nuestra dirección de sitio web es: http://nidodeabejas.cl.

Qué datos personales recopilamos y por qué lo recogemos

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en el sitio recopilamos los datos mostrados en el formulario de comentarios, y también la dirección IP del visitante y la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Se puede proporcionar una cadena anonimizada creada a partir de su dirección de correo electrónico (también denominada hash) al servicio gravatar para ver si la está utilizando. La política de privacidad del servicio gravar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, su imagen de perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Multimedia

Si subes imágenes al sitio web, debes evitar cargar imágenes con datos de ubicación incrustados (EXIF GPS). Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer los datos de la ubicación de las imágenes en el sitio Web.

Formularios de Contacto

Cookies

Si deja un Comentario en nuestro sitio puedes optar por guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Éstos son para tu conveniencia de modo que no tengas que rellenar tus datos otra vez cuando dejes otro comentario. Estas cookies durarán un año.

Si visitas nuestra página de inicio de sesión, configuraremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se descarta al cerrar el navegador.

Cuando inicies sesión, también configuraremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y sus opciones de visualización en pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona “Recordarme” en tu inicio de sesión se mantendrá durante dos semanas. Si cierra la sesión de tu cuenta, se eliminarán las cookies de inicio de sesión.

Si editas o publicas un artículo, una cookie adicional se guardará en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID de correo del artículo que acabas de editar. Expira después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos en este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y está conectado a dicho sitio web.

Analíticas

Con quién compartimos tus datos

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar automáticamente cualquier comentario de seguimiento en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Para los usuarios que se registren en nuestro sitio web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o borrar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de sitios web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienen sobre sus datos

Si tienes una cuenta en este sitio, o ha dejado comentarios, puedes solicitar recibir un archivo exportado de los datos personales que tengamos sobre usted, incluyendo cualquier dato que nos haya proporcionado. También puede solicitar que borremos cualquier dato personal que mantengamos sobre usted. Esto no incluye los datos que estamos obligados a mantener para fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes se pueden verificar a través de un servicio automático de detección de spam.

Tu información de contacto

Información adicional

Cómo protegemos sus datos

Qué procedimientos de violación de datos tenemos en marcha

De qué terceros recibimos datos

Qué toma de decisiones y/o perfiles automatizados haremos con los datos del usuario

Requisitos de divulgación regulatoria de la industria

Contacto

  • Nido de Abejas
  • Av. Providencia 2370, Of. 21, Providencia
  • +56 9 8457 6282
  • cursos@nidodeabejas.cl
¿Quieres aumentar tus conocimientos y oportunidades laborales? Capacítate!
  • Nido de Abejas
  • Av. Providencia 2370, Of 21, Santiago
  • +56 9 8457 6282
  • cursos@nidodeabejas.cl

Nido de Abejas © [2020] - Todos los derechos reservados

La modalidad Online se basa en la interacción entre los alumnos y el relator mediante el software de videoconferencia ZOOM, en la cual el Relator estará disponible en tiempo real para dar cada una de las clase del curso, en las fechas y horas pautadas. El Relator estará disponible para aclarar las dudas de los participantes, otorgandole conocimientos teóricos y ejercicios practicos.

Conexión directa y en tiempo real con Relatores Profesionales
Estarás en todo momento conectado con el Relator mediante el software Zoom, y podras ver su pantalla mientras explica el contenido del curso.
Aprende desde cualquier lugar
Podras participar al curso desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas acceso al curso y el Relator lo permita.
Contenidos siempre actualizados
Acceso a contenido actualizado del curso: teoria, ejercicios, pruebas y más.
Horarios y fechas flexibles
En algunos casos podras coordinar los horarios y fechas para ver los cursos, siempre y cuando se llegue a un acuerdo entre todos los participantes del curso y el Relator.
Aprendizaje adaptado a tu ritmo
Nuestro relator se adapta a tu ritmo de aprendizaje, puedes hacer consultas en todo momento.
Garantía de satisfacción para el Alumno

Se le otorgará una garantía de satisfacción en el caso de que el cliente no quede conforme con las clases o el servicio entregado en cualquier modalidad durante el curso por motivos justificados sobre la calidad del contenido, el Relator, ejercicios o desarrollo del curso, el cliente podrá optar a participar en cualquiera de los cursos abiertos en las fechas estipuladas

Como ejercer la garantía
El cliente deberá acudir directamente a la empresa o enviar un correo electrónico con los datos de la capacitación o bien presentar la factura y otro documento que acredite la compra.
1. Garantía de cambio de Curso o Nivel
El cliente podrá solicitar el cambio de curso o nivel en el caso de que no se haya realizado una prueba previa evaluando sus conocimientos, o según la evaluacion del Relator esté en un nivel distinto del realizado, el cliente tendrá la opción de pagar la diferencia por un curso de nivel superior, o la devolución del dinero si es un curso de nivel inferior con la misma duración que la del curso inicial.
2. Duración del curso
Tendrás la opción de acordar en forma previa o con el Relator, el desarrollo del curso el cuál estará limitado a un plazo máximo de 3 meses de haber contratado el servicio. Tendrá la garantía luego de revisar la carta enviada explicando los motivos por los cuales no realizo el curso en este plazo, los cuales serán evaluados para que pueda optar a terminar las clases pendientes en uno de nuestros cursos abiertos o abonar el 50% adicional al valor del curso para poder retomarlo.
3. Recuperación de una clase perdida
Puedes recuperar cualquier clase perdida en algunos de los cursos que se desarrollen en paralelo, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes o disponibilidad de Relator para recuparla en el horario de lunes a viernes e 9:00 a 18:00 hrs.
4. Garantía de cambio de Relator
Si no estás conforme con el Relator asignado tendrás la opción de solicitar un cambio entre las primera y la 4 clase, mediante una carta o correo explicativo en el caso que no esté conforme con el contenido entregado por el docente, puntualidad, metodología o en el caso que haya incurrido en falta de probidad o ética, o si no cumple con las expectativas ofrecidas por el curso.
5. Motivos de fuerza mayor
Entendemos que, por diversos motivos, (laborales, personales, vacaciones, etc.) debes suspender momentáneamente la continuidad del curso, notificando mediante una carta o correo. Es por eso que puedes retomar tu capacitación, incorporándote en un nuevo curso desde el incio o desde la clase en que has abandonado. Este servicio no tiene costo, por lo tanto si ya has abonado la totalidad del curso ya cuentas con la garantía, entonces no debes abonar más
6. Devolución del dinero
El plazo para ejercer el Derecho de Retracto es de 5 días hábiles contados desde la contratación del servicio, y de 30 días si la empresa no ha enviado confirmación de la compra al cliente y en este último casi antes de haber realizado el servicio, esta devolución se realizará en un plazo de 10 a 20 días luego de haber solicitado la devolución.
7. Ética y respeto
Si por algún motivo o causa justificada el cliente percibe tanto del personal administravio como de los Relatores, que falten a la ética profesional, los procedimientos o no sigan el programa acordado previamente en la empresa, se le otorgara el benificio de cambio de Relator y en el nivel que estime conveniente.
Contacto

Contacto

Nos gustaría saber de usted. Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Tipo de Participantes
Nombre
Apellidos