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Curso Online – Adobe InDesign Básico

Zoom
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Iníciate en el mundo del Diseño Editorial

Si estas interesado en iniciarte en el mundo del Diseño Editorial, esta es la oportunidad para que adquieras los conocimientos y habilidades necesarias para transformar tus ideas y sacarle partido a tu creatividad, con herramientas que permiten realizar tus proyectos de la manera mas cómoda y profesional.

  • PROXIMO CURSO – 18 horas
  • Fecha de Inicio: 09/06/2020
  • Horario: 11:00 – 14:00
  • Días: Mar – jue
  • INSCRIBETE AQUI! ADOBE INDESIGN CURSO BÁSICO INICIATE EN EL MUNDO DE LA DIAGRAMACIÓN! Somos un equipo de Profesionales apasionados por el mundo del Diseño, el Arte, la Tecnología y la capacitación. ACADEMIA DE DISEÑO GRÁFICO NIDO DE ABEJAS

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    Objetivos

  •   Conocer el entorno y las herramientas básicas de InDesing.
  •   Crear, manipular y editar formas geométricas básicas.
  • Entender el funcionamiento de las páginas maestras.
  • Diagramar de forma profesional y comprender el uso margenes, medianil y guías.
  •   Crear y manipular todo tipo de piezas gráficas en InDesign.
  •   Integrar texto y color a tus diseños.
  •   Agregar imagenes a InDesign.
  •   Exportar diseños a medios Impresos o Digitales.
  • Requisitos

  • Uso de Computador Windows Nivel Usuario.
  • Tener computador con conexión a Internet.
  • Tener Instalado el Software Zoom para videoconferencias (Si no lo tienes, nosotros te lo instalamos).
  • Tener Instalador Adobe InDesign CC o posterior.
  • ¿A quién va dirigido?

    Este es un curso introductorio y no es necesario tener conocimientos previos de ningún tipo, por lo cual está dirigido a cualquier persona interesada en dar sus primeros pasos en el mundo del Diseño Gráfico, utilizando como herramienta Adobe InDesign.

    Certificaciones

    ¿Quieres aumentar tus conocimientos y oportunidades laborales? Capacítate!
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    • Av. Providencia 2370, Of 21, Santiago
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    La modalidad Online se basa en la interacción entre los alumnos y el relator mediante el software de videoconferencia ZOOM, en la cual el Relator estará disponible en tiempo real para dar cada una de las clase del curso, en las fechas y horas pautadas. El Relator estará disponible para aclarar las dudas de los participantes, otorgandole conocimientos teóricos y ejercicios practicos.

    Conexión directa y en tiempo real con Relatores Profesionales
    Estarás en todo momento conectado con el Relator mediante el software Zoom, y podras ver su pantalla mientras explica el contenido del curso.
    Aprende desde cualquier lugar
    Podras participar al curso desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas acceso al curso y el Relator lo permita.
    Contenidos siempre actualizados
    Acceso a contenido actualizado del curso: teoria, ejercicios, pruebas y más.
    Horarios y fechas flexibles
    En algunos casos podras coordinar los horarios y fechas para ver los cursos, siempre y cuando se llegue a un acuerdo entre todos los participantes del curso y el Relator.
    Aprendizaje adaptado a tu ritmo
    Nuestro relator se adapta a tu ritmo de aprendizaje, puedes hacer consultas en todo momento.
    Garantía de satisfacción para el Alumno

    Se le otorgará una garantía de satisfacción en el caso de que el cliente no quede conforme con las clases o el servicio entregado en cualquier modalidad durante el curso por motivos justificados sobre la calidad del contenido, el Relator, ejercicios o desarrollo del curso, el cliente podrá optar a participar en cualquiera de los cursos abiertos en las fechas estipuladas

    Como ejercer la garantía
    El cliente deberá acudir directamente a la empresa o enviar un correo electrónico con los datos de la capacitación o bien presentar la factura y otro documento que acredite la compra.
    1. Garantía de cambio de Curso o Nivel
    El cliente podrá solicitar el cambio de curso o nivel en el caso de que no se haya realizado una prueba previa evaluando sus conocimientos, o según la evaluacion del Relator esté en un nivel distinto del realizado, el cliente tendrá la opción de pagar la diferencia por un curso de nivel superior, o la devolución del dinero si es un curso de nivel inferior con la misma duración que la del curso inicial.
    2. Duración del curso
    Tendrás la opción de acordar en forma previa o con el Relator, el desarrollo del curso el cuál estará limitado a un plazo máximo de 3 meses de haber contratado el servicio. Tendrá la garantía luego de revisar la carta enviada explicando los motivos por los cuales no realizo el curso en este plazo, los cuales serán evaluados para que pueda optar a terminar las clases pendientes en uno de nuestros cursos abiertos o abonar el 50% adicional al valor del curso para poder retomarlo.
    3. Recuperación de una clase perdida
    Puedes recuperar cualquier clase perdida en algunos de los cursos que se desarrollen en paralelo, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes o disponibilidad de Relator para recuparla en el horario de lunes a viernes e 9:00 a 18:00 hrs.
    4. Garantía de cambio de Relator
    Si no estás conforme con el Relator asignado tendrás la opción de solicitar un cambio entre las primera y la 4 clase, mediante una carta o correo explicativo en el caso que no esté conforme con el contenido entregado por el docente, puntualidad, metodología o en el caso que haya incurrido en falta de probidad o ética, o si no cumple con las expectativas ofrecidas por el curso.
    5. Motivos de fuerza mayor
    Entendemos que, por diversos motivos, (laborales, personales, vacaciones, etc.) debes suspender momentáneamente la continuidad del curso, notificando mediante una carta o correo. Es por eso que puedes retomar tu capacitación, incorporándote en un nuevo curso desde el incio o desde la clase en que has abandonado. Este servicio no tiene costo, por lo tanto si ya has abonado la totalidad del curso ya cuentas con la garantía, entonces no debes abonar más
    6. Devolución del dinero
    El plazo para ejercer el Derecho de Retracto es de 5 días hábiles contados desde la contratación del servicio, y de 30 días si la empresa no ha enviado confirmación de la compra al cliente y en este último casi antes de haber realizado el servicio, esta devolución se realizará en un plazo de 10 a 20 días luego de haber solicitado la devolución.
    7. Ética y respeto
    Si por algún motivo o causa justificada el cliente percibe tanto del personal administravio como de los Relatores, que falten a la ética profesional, los procedimientos o no sigan el programa acordado previamente en la empresa, se le otorgara el benificio de cambio de Relator y en el nivel que estime conveniente.
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